viernes, 4 de marzo de 2016

Descripción panorámica de Terrassa desde el instituto







Descripción panoramica de Terrassa désde el institúto

La descripción comienza en la Mola, que no es por nada però mide 1.104 m de altitud.Esta montaña es mas ancha que alta,por eso practicamente se ve mal desde abajo.Predomina en ella el color marron claro en todos sus barrancos que tiene però entre medias un verde oscuro que si lo ves de lejos parece negro.

Seguido de esta esta la petrolera Can Candí,a primera vista parece solo un prado però luego te das cuenta de que es como una pequeña central.

Despues esta el tan famoso ''Hospital del Tórax'' Pero ahora es conocido como el Parc Audiovsual.Es de color blanco vainilla però las ventanas son rojo intenso.

Matadepera tiene una poblacio de 8.841 habitantes,us un puebo donde desde mi punto de vista(Visual) solo vi fabricas.

Bon aire es un conjunto de planas situadas en el ''Pla de can roca''.Sus famosas torres de mas de 14 pisos son tan grandes que se ben desde cualquier punto alto.

Por ultimo,la antena de comunicaciónes es de 223 m de alta,es de color blanca con la punta con lo que parecde ser un arfiler gigante.

Enlaces:







Sensaciónes que he sentido:

Pues yo he sentido tranquilidad porque en la montaña no ay ruidos y tabien superioridad por estar en un lugar tan alto y verlo todo.



     
      La torre de comunicaciónes de cerca





              













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario